Añadir a favoritos

TDAH Y FUNCIONES EJECUTIVAS

DE LA NEUROCIENCIA AL AULA
GÓMEZ LEÓN, MARÍA ISABEL

IVA incluido

Descripción
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se define comúnmente como un trastorno neurobiológico cuya expresión sintomatológica, falta de atención y/o impulsividad e hiperactividad, afecta negativa y significativamente al funcionamiento académi co, socioemocional y conductual del niño. Se estima que a nivel mundial puede haber, al menos, un niño con TDAH en cada aula. Las di ficultades que presentan estos niños en su ámbito escolar, familiar y social generalmente se asocian con disfunciones ejecutivas que dependen...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2022
264 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436846706
Idioma: CASTELLANOMateria: Pedagogía

TEMAS